Danny

Daniel O. Arellano Moreno

Estudiante de Producción Web En Duoc UC.

 

Datos Personales

Nacionalidad: Chilena
Ciudad: Santiago
Edad: 31

 

Estudios

Técnico en Sonido
Producción web
Fotografía
Photoshop
Inglés

 

Hobbies

Bicicleta
Fútbol
Skim
Música
Películas

 


Como Productor Web poseo la capacidad de producir, programar y publicar plataformas web interactivas y accesibles para diferentes medios y soportes digitales según los estándares del mercado.


 

Área de Trabajo

Profesional preparado para desarrollar y producir plataformas web para diferentes medios y soportes digitales.

Participa en los procesos de desarrollo, programación y publicación..

Diseño centrado en el usuario, permitiendo resolver necesidades concretas a través de la integración de los estándares web, la usabilidad, la experiencia de usuario y la arquitectura de la información.

Alto desempeño en la producción de sitios web accesibles y acordes al desarrollo de medios de comunicación interactivos, según los estándares del mercado.

Campo laboral

El Productor Web está capacitado para desempeñarse en el ejercicio libre de la profesión, comercializando servicios de desarrollo y producción o como integrante de empresas, oficinas, departamentos de diseño o afines, dedicados al desarrollo de proyectos web ya sea en instituciones públicas o privadas destinadas al servicio o la formación.

Es capaz de integrar equipos multidisciplinarios en agencias de Diseño Gráfico, Empresas de desarrollo web, Departamentos de Comunicación y Difusión, Agencias de Publicidad aportando en la traducción y codificación de requerimientos de proyectos en diversos ambientes y plataformas de publicación.

 


Conocimientos

HTML5 – CSS – JavaScript – PHP – WordPress – Bootstrap

 

Softwares

Adobe Photoshop – Adobe Illustrator – Sketch – Adobe ExperienceDesign

Adobe Premier – Adobe  Audition – Edge Animate – ProTools

Edge Code – Brackets – Sublime – Adobe Dreamweaver